az-ubytovani.info *** Pensiones Pomnenka alojamiento Lipova-lazne

*** Pensiones Pomnenka alojamiento Lipova-lazne

Pensiones Lipova-lazne Pomnenka
Pension Pomnenka - alojamiento Lazne Lipova:
Pension está situado en un valle pintoresco en las zonas de montaña Hrubý Jeseník y Rychlebské montañas, en el pueblo de Lazne Lipova con la posibilidad de senderismo, ciclismo en verano y los deportes de esqui en la temporada de invierno. Pension ofrece alojamiento en apartamentos para una estancia familiar agradable, reunidos con amigos y recreación anual.

Pension Pomnenka - alojamiento Lazne Lipova:
Capacidad de la pension es de 22 camas, con posibilidad de 3 camas supletorias 3. El alojamiento en 1 habitacion para 5 personas. 1 cuadruple - un accesorio comun con ducha, una cocina compartida. Además, 1 cuadruple y 1 triple con balcón, con su propio WC, ducha. 2 habitaciónes triples, con su propio WC, ducha. Cada habitación tiene un televisor. Salón, cocina totalmente equipada con cocina y nevera, tetera, horno.

Pension Pomnenka - alojamiento Lazne Lipova - restaurante:
En la pension están 2 cocinas totalmente equipadas, donde puede prepararse algo de comer, o puede visitar algunos de los restaurantes cercanos.

Pension Pomnenka - alojamiento Lazne Lipová - servicios:
La pension tiene un aparcamiento.Muy cerca se encuentra la estación de tren, parada de autobús, comida y restaurantes.

Pension Pomnenka - alojamiento Lazne Lipova - actividades:
Actividades de invierno - Complejo Miroslav ofrece esquí nocturno, nieve artificial, esqui al fondo. En las inmediaciones hay unos telesquis. Lazensky Vrch - Areálek es especialmente adecuado para los padres con los niños y las escuelas de esquí. Ramzová - teferico, Petrikov, y otros.
Actividades de verano - Cerca de Jeseník y Rychlebské montañas pueden ser utilizados para senderismo y ciclismo. Pista de tenis en Lipová. En las inmediaciones las cuevas Na Pomezi, Na Spicaku. Squash, bowling, piscina cubierta, gimnasio, masaje, cine, el teatro en Jeseník. Museo de las rocas y piedras - fortaleza del agua de Jeseník. Noches de bailes con música en vivo en Lipová Lazne, Koliba en Borovník al Jeseník. Bodegas, restaurantes, discoteca Viola, restaurantes, discoteca Zlate Kapradí. 
Puede tomar ventaja de los programas de tratamiento del balneario de Lazne Jesenik. Piscina cubierta con la posibilidad de compra de los procedimientos médicos. Minigolf, Colonnade con una vista hermosa al Jesenik. En verano pistas de tenis. En invierno pista de patinaje. Museo de V. Priessnitz. Ski telesqui. Rutas de senderismo y ciclismo.Noches de bailes en cafeteria Hradni.
Pensiones Lipova-lazne Pomnenka - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Lipova-lazne Pomnenka - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Lipova-lazne Pomnenka - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Lipova-lazne Pomnenka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Lipova-lazne Pomnenka - Habitaciones están equipadas de su aseo